BODYTONIC DE GARNIER

¡Hola chicas! Hoy os vengo a hacer una review sobre el siguiente producto: Crema hidratante/reafirmante Bodytonic de Garnier. Garnier pertenece a la compañía L'oreal y esta marca testa en animales (algo de lo que yo no tenía ni idea).





Entre sus componentes activos se encuentran: 

- Alga marina estimulante de colágeno que produce una reacción estimulante y reafirmante de la piel.
- Phyto-cafeína que realiza una función reductora y destockante sobre la piel.


Tiene textura tipo gel ligera nada grasa y es muy fácil de aplicar, con perfume cítrico y ofrece mayor firmeza de la piel tras sólo 7 días de aplicación.  Éstas las compre en una oferta 2x1 en Alcampo hace algún tiempo y el precio fueron 5,64e.





Mi opinión :   SÍ que cumple lo que promete. Mantiene la piel más tersa a partir del 8º día. Bien es cierto que si te lo dejas de aplicar durante un tiempo, la piel vuelve a su estado de origen. 

¿Lo volvería a comprar? :  NO rotundo. Es muy buen producto y acabaré los que me quedan, pero no deja de ser una compañía que testa sus productos en animales, asi que NUNCA MAIS.

13 comentarios

  1. Eso de que testen en animales... MUY MAL!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapaa!!
    Si es verdad que testa... Antes usaba los champus de esa marca pero ya nada, no compro nada de sus marcas.
    Tienen buena pinta aunque de momento en vez de reafirmar prefiero coger kilos jajaja porque soy un palilloo xD
    Buena entradaa!! ^^
    Un besoteee guapaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Que suerte tienes... Ojala yo tuviera que engordar en vez de privarme de comer mas de la cuenta... Aixxx. Un besito guapa

      Eliminar
  3. Me uno a tu blog yo también estoy buscando sustitutivos a marcas que testan y babaria tiene una crema reafirmarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro que hayas pasado por aqui, yo tambien te agrego.
      Muchas gracias por la info. Un besito :)

      Eliminar
  4. yo no sabía que hacían pruebas con animales. Alguna vez les compre un shampoo, pero hace mucho...que lástima!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Te agradezco que hayas pasado por aqui y dejes un comentario.
      Me agrego a tu blog. Un besito.

      Eliminar
  5. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, no conocía estos productos.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si, me uní hace poquito a la comunidad :)
      Me añado a tu blog. Me encantan las entradas que haces, me parecen muy interesantes.
      Un besito.

      Eliminar
  6. La verdad es un asco lo de que testen en animales, yo me entere hace no demasiado, asi que supongo que acabaré los productos que me quedan y abandonaré la marca, y es una pena, probé el roll-on de la misma marca y me había gustado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Pues si que es una pena porque hacen buenos productos, pero deberian replantearse su politica de empresa... me añado a tu blog. un besito :)

      Eliminar
  7. A mí me gusta mucho esta crema pero sí, lo peor es que testen en animales.. muaks

    ResponderEliminar