CELLULI ERASER BIOTHERM

Hola chicas!!! Después de un parón por vacaciones vuelvo a la carga ya que el blog debe continuar.

Hoy os vengo a hablar de un producto que esta focalizado en un tema que nos preocupa a muchas de nosotras, la celulitis.





Se trata de Celluli Eraser de Biotherm, es un concentrado reductor con textura gel a base de cafeína y extracto de algas.

Es fácil de aplicar y se siente sensación de frescor al hacerlo, ideal para el verano.

El formato que yo compré en perfumería es de 400ml y en el envase indica que el tratamiento dura un mes.




He realizado este tratamiento durante un mes aplicando mañana y noche el producto y puedo decir que es realmente efectivo. A día de hoy es mi crema anticelulítica por excelencia y estoy convencida de que repetiré con ella.

Estos resultados se deben también a la ayuda de una hora diaria de ejercicio y dieta sana. No podemos confiar en que 100% sea cosa del tratamiento realizado porque no es así.


Os animo a que probéis todo esto que os estoy contando y debajo me escribáis vuestras impresiones sobre ello.

Besos chicas!!!!!



2 comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta y el bote es grandote!
    Un besote guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta crema.. te sigo desde ya que creo que eras de las pocas que me faltaban del Beauty & Breakfast, un besazo y si te apetece pásate por mi blog que estoy de sorteo guapa! Muakss

    ResponderEliminar