MAQUILLALIA

Hola chicas!!! Hoy vengo a mostrar unos productos que recibí gracias al 2º Beauty & Breakfast en el que colaboraron muchas marcas y en este caso una tienda online. Os muestro a continuación todos estos productos que podeís encontrar aquí . Éstos, vinieron presentados en esta bolsa de tela.






Paleta Make Up Revolution Salvation - What you waiting for ? : es una paleta de tonos neutros y que a mi personalmente me sorprende mucho su relación calidad precio. Podéis encontrarla en la web al precio de 7,75e.

Barra de labios Amazing en el tono Lady de Make Up Revolution : se trata de un labial rojo clásico imprescindible en cualquier tocador. Necesita ser acompañado de un buen perfilador porque sino tiende a escurrirse en la zona de la comisura de los labios. Su precio es de 1,45e.

Labial en formato jumbo Super Wow! de I Heart Make Up en el tono María : siento un amor-odio por este producto porque la tonalidad me encanta pero cuando pasa como mucho una hora por la zona central del labio desaparece. Es un labial super fijo pero yo siempre tengo que perfilar debajo y rellenar todo el labio para que cuando desaparezca de la zona central, no se me quede el labio desnudo. Su precio es de 3,99e.

Sombra de ojos en formato godet 892 de Hean : es una sombra muy fácil de trabajar, de textura muy aterciopelada y pigmenta estupendamente. No descarto en hacerme una paleta de sombras con más de la marca. Su precio es de 1,49.

Lápiz de ojos Graphic Eyes + en el tono Regency de Zoeva : son lápices waterproof que contienen vitamina E y son libres de parabenos. Son muy conocidos por todas vosotras y poco más os puedo contar, me encantan como base de sombras. Un detalle por parte de Maquillalia el hacernos llegar tanto la sombra de ojos anterior como este lápiz en un tono similar, ya que hacen el dúo perfecto. Su precio es de 6,20e.

Blush me! en el tono Rouge de MeMeMe : se trata de un rubor que da un aspecto a la mejilla fabuloso. Desde el día en el que le conocí se ha convertido en el colorete por excelencia para cada día, siendo imprescindible cada vez que viajo. Su precio es de 10,95e.



Quería agradecer al equipo de Maquillalia la selección de productos que ha realizado. El trato y el servicio cada vez que he comprado ha sido un 10.
Sin más, os dejo hasta la próxima entrada. Un besazo preciosas!

1 comentario

  1. Se portaron genial la verdad.
    A mi lo que mas me gusto fue el lapiz de Zoeva, son preciosos!
    Un besote!!

    ResponderEliminar