Copa Menstrual Meluna

Hola chicas!!! Hoy me gustaría hablaros de mi experiencia con la copa menstrual de Meluna que muy amablemente nos obsequió Natalia tras una charla muy interesante en el 2º Beauty Breakfast acontecido en Madrid. No os he comentado antes nada sobre ello ya que, quería contaros mi experiencia con este producto desde un punto de vista objetivo tras varios meses de uso.


MELUNA es una copa fabricada con elastómero termoplástico medicinal y antialérgico.
Es la única copa que tiene 4 tallas: S, M, L y XL.
Sus capacidades varían entre 23 y 42ml.
Tiene una vida útil de hasta 10 años.
El precio máximo en el que la podemos encontrar es de 24e, aunque siempre hay descuentos o promociones.

Existe una amplia gama de colores con 3 tipos de dureza que facilitan su uso.

Classic: de dureza intermedia.
Soft: para mujeres con sensibilidad vaginal.
Sport: las más duras. Indicadas para personas que realizan deporte ya que fortalecen sus paredes vaginales.
Tras mi experiencia con ella durante varios meses puedo asegurar que ahora mismo no lo cambio por otro método como tampones o compresas. No noto la sensación constante de que me voy a manchar, ni sufro cada 2 horas por tenerme que cambiar el tampón. Sin duda es un método con el que repito una y otra vez.

¿La habéis probado?




1 comentario

  1. Tengo pendiente utilizarla.. sí, lo sé, soy lo peor pero es que aún no he encontrado el momento ¡zasca! jajaja
    Un besazo, me encanta tu nuevo look

    ResponderEliminar