BIODERMA

Hola chicas!!! Hoy vengo a hablaros de una serie de productos que pude conocer gracias a Bioderma en el 5º Beauty & Breakfast Madrid el pasado 14 de Febrero en su edición especial por San Valentín. Desde entonces, he tenido tiempo más que suficiente para conocer a fondo estos productos con los que estoy encantada y actualmente forman parte de mi rutina de piel diaria.




 


 



HYDRABIO SÉRUM:  contiene el complejo biológico patentado Aquagenium que estimula la capacidad celular de la piel y aprende a generar en la capa más profunda, y a retener en la superficie, el agua necesaria para mantener el equilibrio.
La piel queda intensamente hidratada gracias a los activos de Hydrabio Sérum, la piel recupera su confort, suavidad y luminosidad.
La textura suave y fresca de proporciona un bienestar real tras la aplicación y es una excelente base de maquillaje.
Hipoalergénico, para minimizar el riesgo de alergias.
Aumenta el umbral de tolerancia de la piel.
No comedogénico.


Como bien indica está destinado a aquellas pieles muy deshidratadas y sensibles creando una sensación de frescor y luminosidad. Personalmente sea de los 3 mi producto favorito, ya que cumple 100% con su cometido y es perfecto para los cambios de temperatura ya que nuestra piel se resiente más.




SOLUCIÓN MICELAR DESMAQUILLANTE: 


Está especialmente formulada para las pieles sensibles, de normales a secas. Es capaz de eliminar el maquillaje resistente al agua. Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).


Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado. Recomendada para pieles atópicas por su excelente tolerancia ocular y cutánea.Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado. Recomendada para pieles atópicas por su excelente tolerancia ocular y cutánea.


Pertenece a un producto indispensable en mi rutina diaria ya que tengo una piel muy sensible y no me irrita en absoluto.





 


HYDRABIO PERFECCIONADOR SPF30:


Es un tratamiento hidratante perfeccionador que potencia la luminosidad.
Suaviza la textura de la piel, iluminando el rostro y protegiendo las pieles sensibles deshidratadas.
Los ingredientes activos de la patente Aquagenium actúan de forma específica y eficaz para reactivar el proceso natural de la hidratación y la circulación del agua dentro de las células.
Esra enriquecido con agentes difuminantes y reflectantes de la luz estimula el resplandor natural. Los filtros anti-UVA/UVB ofrecen una alta protección y previenen el envejecimiento cutáneo.

Muy buena tolerancia.

No comedogénico.



Este producto está indicado para pieles deshidratadas. Me encanta porque suaviza la textura de la piel, ilumina el rostro y ofrece protección solar. Me gusta utilizarlo durante todo el año menos en verano ya que soy demasiado blanca de piel y utilizo un factor solar mucho más alto durante esta época del año.






He quedado muy sorprendida con estos productos y desde aquí muchísimas gracias a la firma por ofrecerme esta oportunidad de probarlos.


¿Los habéis probado? ¿Cuál os gusta más?

1 comentario

  1. Me encanta esta marca!! Sobretodo el agua micelar!!
    Un beso enorme desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar