LUSH - ED. SAN VALENTÍN

Hola chicas!!! Después de pegarme unas buenas vacaciones hoy os vengo a hablar de unos productos de Lush que pude conocer gracias al último Beauty & Breakfast edición especial San Valentín celebrado el pasado 14 de Febrero en Torrejón de Ardoz (Madrid).


Como sabéis esta firma se caracteriza por hacer sus productos a mano y su cosmética no esta testada en animales.

Desde Lush nos enviaron este fabuloso pack de bombas de baño Two Hearts y  un exfoliante labial llamado The Kiss.





Los productos venían empaquetados en una caja preciosa para regalar en estas fechas y todo muy bien cuidado y protegido para evitar roturas de las bombas de baño.





THE KISS: exfoliante labial que contiene 25g.


Contiene entre sus ingredientes azúcar en polvo, sal marina, aceite de almendra y mandarina.

En su interior contiene unos corazoncitos que personalmente me tienen enamorada.




TISTY TOSTY: Sin duda, ésta es mi favorita de todas.
Contiene 95 g.
Esta bomba de baño se basa en una pócima de amor medieval: me quiere, no me quiere. Decorada con siete capullos de rosa naturales, está aromatizada con una cautivadora combinación de polvo de raíz de iris, rosa y limón. Según se va disolviendo en el baño, te enamorarás con el hechizo perfumado del geranio, el jazmín y la rosa. El absoluto de rosa también sirve para aliviar los desengaños amorosos.



 

SEX BOMB: Contiene 200 g.

Cuando ya no puedas más por el cansancio, el estrés o las preocupaciones, regálate un toque de sensualidad. La combinación aromática de jazmín, ylang ylang y salvia hará que te relajes y te animes rápidamente. El jazmín es un afrodisíaco conocido desde la antigüedad, que lleva utilizándose durante siglos en la India como un sensual perfume y en la aromaterapia para reducir el estrés y la ansiedad. La salvia despeja la mente, mientras que el ylang ylang es conocido por su efecto relajante que nos hace olvidar las preocupaciones.








LOVER LAMP: bomba de baño súper hidratante que contiene en su composición manteca orgánica de cacao, absoluto de vainilla, aceite de naranja brasileña, aceite orgánico de oliva virgen extra y aceite orgánico de ricino.
Ésta bomba es de edición limitada y me dió mucha pena usarla en su momento.





Espero que os hayan gustado estos productos y os cree mucha ansia viva.

¿Habéis probado alguno? ¿Cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios

Publicar un comentario