PERFUMERÍAS TIN TIN

Hola chicas!!! Hoy os traigo la última colaboración gracias a Perfumerías Tin Tin y a la 6ª edición del Beauty & Breakfast Madrid que tuvo lugar el pasado 25 de Septiembre.

En este caso, Perfumerías Tin Tin, previamente nos realizó una encuesta personal para enviarnos productos acordes a nuestras necesidades y preferencias. Tuve el placer de que me enviasen tres productos que os muestro a continuación y que no tienen ningún desperdicio.










SHISEIDO IBUKI REFINING MOISTURIZER: Contiene 75ml y su precio es de 48 euros.
Podéis encontrarlo aquí.


Es una crema hidratante de textura ligera que está recomendada para pieles de normales a grasas entre 25 y 35 años.

Protege frente a agresiones externas que amenazan la resistencia natural de la piel como el estrés u otros problemas derivados de un estilo de vida activo.


Se recomienda su uso mañana y noche para obtener mejores resultados.Este producto ofrece hidratación, perfeccionamiento y previene, para tener una piel sin imperfecciones. Mejora poros dilatados, granitos, primeras líneas, rojeces y deshidratación. Su intensa hidratación potencia la resistencia de la piel ante futuros problemas creando al mismo tiempo una piel de textura fina y sedosa.


Mi opinión sobre este producto es excelente. La recomiendo al 100%. En cuanto la recibí comencé a usarla ya que anteriormente había probado este producto y obtuve resultados excelentes. Creo que es de las mejores cremas que actualmente existen en el mercado según las necesidades de mi piel.








LADY EMBLEM MONT BLANC: Contiene 30ml y su precio es de 29 euros.
Podéis encontrarla aquí.


Es una una fragancia floral muy femenina inspirada en la esencia de la rosa, encarnación universal de la elegancia y la feminidad. En las notas de cabeza, encontramos una deslumbrante y apasionada mezcla, con resplandeciente pimienta rosa y jugoso pomelo rosado. Las notas de corazón destacan por un ramillete en torno a voluptuosas notas de jazmín y precioso pétalo fresco Rose Essential con chispas de granada para un toque afrutado agridulce. La notas de fondo presentan sándalo cremoso y elegante con cálidas notas de ámbar, iluminadas por cristales de almizcle para una deslumbrante estela.


No conocía esta fragancia pero me declaro fan absoluta de ella. Me parece que es una fragancia para utilizar en cualquier tipo de ocasión. Como veréis su presentación es excelente y actualmente forma parte de una de las piezas clave en mi tocador.








MÁSCARA TRULY WATERPROOF DE CLARINS: Contiene 7ml y su precio es de 20,70 euros.
Podéis encontrarla aquí.

Entre sus ingredientes cuenta con Cera de flor de naranjo y escualeno de oliva que nos proporcionan a la pestaña propiedades cubrientes, filmógenas e intensificadoras.

Este producto ofrece doble efecto de volumen y longitud. 12 horas* de resistencia al agua ininterrumpida.

Protege las pestañas de la humedad y los efectos nocivos tanto del agua del mar (sal) o la piscina (cloro) como del sol. Un efecto de tratamiento protector. Unas pestañas más tupidas y alargadas, y una mirada de color intenso. 

El cepillo de forma alargada se adapta perfectamente al rizo natural de las pestañas y asegura una repartición perfecta en todo el arco de las pestañas. Las fibras ahuecadas y enormemente flexibles se adhieren a las pestañas de la raíz a la punta.


Este producto me ha encantado. Tengo que decir que lo de las 12 horas de resistencia al agua no lo he comprobado. Estuve frotando el ojo para ver si se desprendía o se iba por completo la máscara y para nada. Tiene total resistencia. Para poder desmaquillar el ojo con este tipo de productos, siempre utilizar un desmaquillante al aceite, sino será imposible eliminar este producto al 100%.








Otro dato que no os había comentado, es que, en esta web los gastos de envío son gratis a partir de los 20 euros (cosa que esta genial). También ofrecen tu compra en casa en tan sólo 24 horas. También ofrecen los paquetes envueltos para regalo cosa que nos ahorra muchas veces tiempo y trabajo.








¿Conocías esta perfumería? ¿Has probado alguno de estos productos?



No hay comentarios

Publicar un comentario