VANITY TOOLS

Hola chicas!! Hoy os traigo las brochas que pude conocer gracias a Vanity Tools y al Beauty & Breakfast Madrid. Tengo que decir, que conocía la firma pero no había probado ninguno de sus productos hasta la fecha.

A continuación os muestro los productos con los que nos obsequió la firma que son básicos de todo tocador.








TOTAL FACE SYDNEY:  Brocha de rostro grande con punta redondeada y pelo de cabra, diseñada para aplicar polvos por rostro y cuerpo. Proporciona un acabado uniforme con cobertura total en cualquier zona del cuerpo, lo que la convierte en idónea para maquillar con polvos compactos, traslúcidos, meteoritos, iluminadores, incluso contornos, polvos de sol, etc.

Tiene un precio de 9,95 euros.

Esta brocha es genial ya que no es demasiado compacta y he de decir que tras lavarla un par de veces no ha perdido ni un solo pelo ni ha perdido su forma original.









LONG & CHIC 200: Para repartir la base de maquillaje en polvo o crema sobre la piel homogéneamente en zonas planas y también curvas como las aletas de la nariz o debajo de los ojos. Recomendada para la aplicación y perfecta integración de productos minerales en polvo o productos líquidos o cremosos. Bases de maquillaje, maquillaje mineral, BB creams o hidratantes con color.

Tiene un precio de 7,95 euros.

Esta es mi favorita. No había encontrado hasta la fecha rival a mi adoradísima Beauty & Blender para maquillarme rápidamente, pero tengo que decir que es ésta brocha. Es súper fácil de usar y de limpiar ya que no absorbe demasiado producto en cada uso. Como la brocha anterior, no pierde pelo a la hora de lavarla.









PERFECT BLENDER: Son esponjas libres de látex, hipoalergénicas y libre de olor. Consiguen un acabado profesional y un resultado impecable. Su forma sin bordes hace fácil el acceso a los lugares más difíciles como las aletas de la nariz o los ojos, donde la punta de la esponja resulta idónea y además su tacto resulta muy agradable al aplicar los productos en el rostro.
Existen dos modelos: Classic y Ergonomic.

Tienen un precio de 5,95 euros.

Me parece fabulosa la manera de trabajar con estas esponjas. Como he dicho anteriormente, las Beauty & Blender me apasionan pero he de decir que estas no desmerecen ningún mérito frente a ellas. Como punto positivo he de decir que son un poquito más duras que las Beauty & Blender y esto hace que me resulte más cómodo trabajar con ellas y tengo la sensación que se desperdicia menos producto. Son muy fáciles de lavar tras cada uso y no destiñen como ciertas esponjas de este estilo.







En España, podéis adquirir los productos de Vanity Tools aquí

Tengo muchísimas ganas de probar varios kits de brochas de la firma ya que realmente no tienen nada que desmerecer frente a otras muchísimo más caras que estas. 





Y vosotr@s, ¿ habéis probado algo de Vanity Tools ? 











3 comentarios